domingo, 27 de enero de 2013

Cajón de calcar

El otro día cansado de tener que ponerme en la ventana para calcar los dibujos que hago y con lo que se complican  las cosas si es de noche, me hice este cajón para calcar, con luz y todo:


De una caja de madera que me encontré en navidad en el contenedor saque la madera.




 En la parte de atrás le he hecho unos agujeros de ventilación y otro para pasar el cable.





Me fui a la casa de electricidad y le explique lo que quería hacer.La chica me aconsejo una bombilla de bajo consumo y se lo compre todo.



El cable también es de la tienda, lleva el interruptor incorporado.El portalámparas la bombilla y el cable todo me costo 10 Euros.


Los dos tacos de madera que se ven es para sujetar el metacrilato, con un par de tornillitos.

                                     
                                          

Este lo encontré también  en un contenedor de obras.Espero que os haya gustado.
Así cómodamente sentado puedo calcar lo que quiera.Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario