jueves, 3 de enero de 2013

Cambio de tecnica

No me acuerdo muy bien que año fue cuando me compre el siguiente libro:

http://books.google.es/books?id=yHfnxK3pgM8C&printsec=frontcover&dq=moldes+,+mauqeta+y+modelos&hl=es&sa=X&ei=xtHlUOXOJPOr0AXU94DADw&ved=0CD8Q6AEwAA

Pero desde entonces es mi mejor amigo, gracias a él pude dar el "gran salto", y empece una gran aventura que quien sabe donde me llevara.

La primera prueba la hice en Junio del 2006 e hice estas dos figuras:








 La cabeza la hice con poliestireno expandido el de las bolitas grandes y me di cuenta que al tallar o lijar te llevabas mucho material y no era muy bueno.El pez lo hice igual pero con el de las bolitas pequeñitas ese si que era el adecuado y a partir de entonces lo hago con ese material.El poliestireno lo consigo gracias a mi mujer que lo trae del trabajo de cajas, tapas de cajas que las tiran a la basura y yo las reciclo.En los vídeos se ve bien.
Los siguientes trabajos fueron:





 Si ya un poco obvio los nombres de mi mujer y el de mi hijo,pero ya empece a darme cuenta de las profundidades y de los niveles.

En Enero del 2007 hice este árbol:




 En 2009 hice un proyecto realmente grande un garrapato "terrible".



Lo siguió un totem que tengo en la entrada de mi casa:







Después de esto le hice el compañero a Asterix:





 En febrero de 2012 hice esta cabeza Olmeca:



Y por último en febrero de 2012, he hecho esta cabeza que es parte del proyecto que estoy haciendo ahora:





Bueno pues eso ha sido todo si queréis podéis ver los vídeos de los últimos trabajos que he realizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario